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Minimizamos Riesgos con información precisa

¿Que es iNVESTIGACIÓN DE MERCADOS?

Hacemos que la investigación de mercados sea un análisis profundo que guíe tus decisiones empresariales, brindándote información sobre tu mercado, competidores, productos, marketing y tus clientes.

Todos nuestros productos incluyen recomendaciones estratégicas y de ser el caso, acompañamiento en el desarrollo de las mismas, esto es llevar la investigación a un nivel más avanzado.

¡Reduce riesgos!, trabajamos para entregarte precisión. Garantizamos un levantamiento, óptimo manejo de la data y depuración que permite ser muy efectivos en la entrega de resultados.

Hábitos y Comportamientos

imágen y posicionamiento

Evaluación de conceptos

eSTUDIOS DE SATISFACCIÓN

ANÁLISIS ORGANOLÉPTICOS

ANALISIS DE PROTOTIPOS

aNÁLISIS DE TERRITORIO

BRAND EQUITY

SONDEOs

Ofrecemos un enfoque de investigación que cumple con los estándares técnicos y utiliza metodologías de análisis actualizadas para obtener resultados prácticos. Utilizamos diferentes tipos de levantamiento, como CAPI (asistido por computadora/tablet), CAWI (en línea sin asistencia) y CATI (asistido por teléfono).
Análisis de la realidad en contextos naturales, descripción de hipótesis, evaluación de ideas, etnográficos. Realizamos entrevistas en profundidad, triadas, grupos focales y etnografía.

Estudios que permiten conocer el desempeño de diferentes acciones comerciales o de gestión de servicio frente a las indicaciones/ políticas de la empresa. Excelente herramienta para controlar el servicio al cliente, cumplimiento de promociones y estándares de manejo de marca.
Hoteles – Restaurantes – Locales Comerciales – Bancos – Talleres.

Estudios según tu etapa de vida

IDEA & CONCEPTO

  • Factibilidad Técnica
  • Evaluaciones de Aceptación

MARCA & PRODUCTO

  • Brand Equity
  • Arquitectura y Posicionamiento
  • Análisis de Competencia
  • Pruebas de Producto
  • Pruebas Organolépticas
  • Análisis de Precios

AUDIENCIA

  • Hábitos y Comportamientos
  • Segmentación
  • Predisposición de Compra

POSTVENTA

  • Análisis de fidelidad
  • Satisfacción de cliente
  • Expectativa

Necesitas Investigación? 👋