Marketing Support

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Una visión clara del
análisis como
herramienta para
la toma de decisiones

NUESTRAS COMPETENCIAS

Nuestro equipo de investigación cuenta con varios años de experiencia en metodologías cualitativas y cuantitativas lo que nos permiten garantizar un trabajo leal y de altísimo respaldo técnico.

Hemos desarrollado modelos de análisis propios que permiten mejorar calidad de información y análisis.

Nuestras presentaciones de resultados pasaron de ser una simple estadística a transformarse en recomendaciones estratégicas y de ahí parte nuestro éxito con los clientes sobre todo con quienes no tienen la destreza de decodificar las cifras y transformarlas en tácticas.

MAPA DE ESTUDIOS SEGUN NECESIDADES

ESTUDIOS CUALITATIVOS

Análisis de la realidad en contextos naturales, descripción de hipótesis, evaluación de ideas, etnográficos. Realizamos entrevistas en profundidad, triadas, grupos focales y etnografía.

ESTUDIOS CUANTITATIVOS

Respetamos los cánones técnicos de la investigación y las nuevas metodologías de análisis para obtener resultados accionables. Hacemos levantamiento de tipo CAPI (por computador/ Tablet asistida, CAWI (en línea sin asistencia) y CATI (asistida por teléfono)

Además, contamos con un panel de 1000 informantes a nivel nacional para validar tus ideas, este panel se lo refresca trimestralmente, son segmentados por características sociodemográficas, intereses y estilo de vida. Resultados en menos de la mitad del tiempo que otras encuestadoras y a menor costo.

CLIENTE INCÓGNITO

Estudios que permiten conocer el desempeño de diferentes acciones comerciales o de gestión de servicio frente a las indicaciones/ políticas de la empresa. Excelente herramienta para controlar el servicio al cliente, cumplimiento de promociones y estándares de manejo de marca. 

Hoteles – Restaurantes – Locales Comerciales – Bancos – Talleres.

Búscanos y hablemos sobre cómo podemos ser parte de tu éxito