Ziomm.

Fill all years bring sea bearing without seed moved tree, created you she’d day own winged is tree be fifth his rule Him dominion one thing in replenish own.

copyright© 2024 Marketin Support. Todos los derechos reservados.

Minimizamos Riesgos con información precisa

iNVESTIGACIÓN DE
MERCADOS

Hábitos y Comportamientos

imágen y posicionamiento

Evaluación de conceptos

eSTUDIOS DE SATISFACCIÓN

ANÁLISIS ORGANOLÉPTICOS

ANALISIS DE PROTOTIPOS

aNÁLISIS DE TERRITORIO

BRAND EQUITY

SONDEO

Ofrecemos un enfoque de investigación que cumple con los estándares técnicos y utiliza metodologías de análisis actualizadas para obtener resultados prácticos. Utilizamos diferentes tipos de levantamiento, como CAPI (asistido por computadora/tablet), CAWI (en línea sin asistencia) y CATI (asistido por teléfono).
Análisis de la realidad en contextos naturales, descripción de hipótesis, evaluación de ideas, etnográficos. Realizamos entrevistas en profundidad, triadas, grupos focales y etnografía.

Estudios que permiten conocer el desempeño de diferentes acciones comerciales o de gestión de servicio frente a las indicaciones/ políticas de la empresa. Excelente herramienta para controlar el servicio al cliente, cumplimiento de promociones y estándares de manejo de marca.
Hoteles – Restaurantes – Locales Comerciales – Bancos – Talleres.

Proceso de trabajo

IDEA & CONCEPTO

  • Factibilidad Técnica
  • Evaluaciones de Aceptación

MARCA & PRODUCTO

  • Brand Equity
  • Arquitectura y Posicionamiento
  • Análisis de Competencia
  • Pruebas de Producto
  • Pruebas Organolépticas
  • Análisis de Precios

AUDIENCIA

  • Hábitos y Comportamientos
  • Segmentación
  • Predisposición de Compra

POSTVENTA

  • Análisis de fidelidad
  • Satisfacción de cliente
  • Expectativa

Necesitas Investigación? 👋