Marketing Blog

Investigación y noticias del mundo de la mercadotecnia. 

Recopilamos información que aporta valor.

NOTICIAS - CONCEPTOS - INVESTIGACION Y CIFRAS

Accountability puede ser explicado como la forma óptima de trabajar en una organización. Responsabilidad, proactividad y compromiso. En definitiva, se trata del buen hacer de un colaborador intentando siempre sacar lo mejor de cada persona que forma parte de su equipo y su organización.

Muchos emprendedores empiezan con una marca, pero al crecer quieren diversificar su portafolio de productos, ahí empieza el dilema: crear una marca nueva independiente de la primera, montar el nuevo producto bajo la misma marca con alguna variación.

Hoy en día un producto que satisfaga las necesidades de los clientes no es suficiente, nos encontramos frente a un mercado donde las marcas y sus productos son demasiado competitivos y tratan de realizar lo mismo que todos.

El Lovemark es el amor que siente las personas hacia nuestras marcas, es el resultado de varías estrategias que han ido haciendo crecer nuestra marca hasta llegar a ese punto, pero ¿cómo sucede? Las personas nos sentimos atraídas hacia personas.

El valor agregado es un conjunto de características que tiene tu producto o servicio que te diferencia de los demás en el mercado, y eso debe ser identificado y apreciado positivamente por tus clientes, caso contrario no es valor agregado.

En nuestra mente hemos almacenado cientos de marcas a través del tiempo y tenemos clara nuestra opinión sobre cada una, pensemos un poco, cuando te decimos leche saborizada de chocolate lista para consumir ¿qué marcas se te vienen a la mente?

Búscanos y hablemos sobre cómo podemos ser parte de tu éxito